¿Por qué la calidad del agua puede afectar tu piel?

¿Alguna vez pensaste que el agua con la que te bañas puede afectar el aspecto de tu piel?

Como es de común conocimiento, para mantener nuestra piel saludable es fundamental mantenerla hidratada correctamente. Por eso es muy importante tener en cuenta la calidad del agua, tanto la que ingerimos como la que tiene contacto directo con nuestra piel.

En primer lugar, debemos mantener una correcta hidratación en nuestra rutina cotidiana para mantener nuestra piel saludable e hidratada. De esta manera evitaremos un envejecimiento prematuro, arrugas, manchas, piel seca y también eliminaremos toxinas que ayudaran a limpiar nuestra piel. En este punto, la calidad del agua sera un factor importantisimo para obtener un buen resultado. Es importante que optemos por consumir agua purificada para evitar cualquier tipo de sustancias que puedan ser perjudiciales para nuestra salud.

Por otro lado, es importante tener en cuenta el agua que utilizamos para limpiar nuestra cara o bañarnos.

Muchas veces creemos que la hidratación de nuestra piel proviene únicamente de la ingesta de agua o cremas que utilicemos, pero un factor muy importante que muchas veces olvidamos es la calidad del agua de nuestra ducha.

Como hemos mencionado previamente en nuestro blog, es muy común que el agua de nuestra ducha tenga exceso de cloro, sarro u otras sustancias y esto puede afectar considerablemente el aspecto y bienestar de nuestra piel. Este tipo de sustancias no solo afectara los aceites naturales de nuestra piel, sino que también puede aumentar la resequedad. Una solución para estos problemas, es bañarnos con agua filtrada optando por un Filtro de Ducha, que eliminara las sustancias indeseadas en el agua brindandote una amplia variedad de beneficios y la mejor calidad de agua para tu piel.

En Hidrolit contamos con el Filtro de Ducha Pure Shower, que con sus seis etapas de filtrado dejara el agua perfectamente preparada para su uso en la ducha. Es de fácil instalación y es una manera practica y eficiente para obtener agua de altisima pureza y calidad en tus baños.

Conoce más sobre los Beneficios de una ducha con agua filtrada haciendo click aquí.

Filtro de Ducha Pure Shower Hidrolit