Hidrolit en Alto Palermo
Hidrolit en Alto Palermo
Hidrolit en Alto Palermo
Hidrolit en Alto Palermo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi compra?

1) Tarjeta de Crédito o Débito (Mercado Pago) 18 Cuotas sin interés

2) Efectivo con Rapipago o Pagofácil (Mercado Pago)

3) Provincia NET o Red Link (Mercado Pago)

5) Saldo en tu cuenta de MercadoPago

6) Transferencia o Depósito Bancario a nuestra cuenta ICBC 

Ver página de métodos de pago y envíos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que tu pedido fue entregado a OCA, los envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires demoran de 2 a 5 días hábiles. Resto del país entre 5 a 10 días hábiles, y Tierra del Fuego 15 días hábiles.

En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días hábiles adicionales de demora.

¿Mi pedido tiene envío gratis?

Si! A domicilio o a la sucursal más cercana de OCA. El envío es gratuito a todo el país. Excepto para compras de botellas de hidratación, podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra, el mismo se encuentra sujeto a la zona de entrega.

¿Cómo se cuando despachan mi pedido?

Recibirás un mail, cuando tu pedido esté  listo en nuestro centro de distribución, con el ID de seguimiento, próximo a retirar por OCA. Podes conocer su ubicación desde la página de seguimiento de OCA.

Compré pero seleccioné mal la cantidad de cuotas...
Comunicate de inmediato con nosotros a iventas@hidrolit.com.ar para que podamos resolverlo. Haremos la devolución del dinero y te enviaremos un nuevo link de pago para que puedas abonar en las cuotas correctas. La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.
 
Si al momento de identificar este error el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes. Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución de Mercado Pago.
Emiten Facturas y Comprobantes Fiscales?

Hacemos factura electrónica A y B. Es nuestra Obligación Tributaria emitir todos los comprobantes de pago que nos sean requeridos para cada caso.

Problemas técnicos? Contacto con soporte técnico

Para elevar un reclamo, te pedimos que nos escribas haciendo clic aquí. Envianos un detalle de lo sucedido, de ser necesario podes adjuntar fotos/videos del equipo. En menos de 48hrs hábiles, responderemos tu consulta.

Contáctenos online

ATENCIÓN AL CLIENTE  +54 9 11 2869-2959
SOPORTE TÉCNICO +54 9 11 3843-7891

CONOCE NUESTROS PUNTOS DE VENTA oficiales

CASA CENTRAL – LA PLATA

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs
Dirección: Avenida 7, 1228, (CP 1900), La Plata, Buenos Aires
WhatsApp: 1155038724

OFICINA COMERCIAL – CABA

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs
Dirección: Piedras 270, San Telmo, CABA

ALTO PALERMO SHOPPING

Horarios de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00hs
Dirección: Av. Santa Fe 3253, C1091 CABA
WhatsApp: +54 9 1165155176

PUNTOS DE VENTA

CASA CENTRAL – LA PLATA

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs
Dirección: Avenida 7, 1228, (CP 1900), La Plata, Buenos Aires
Llámenos: 0810 666 9104

OFICINA COMERCIAL – C.A.B.A

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs
Dirección: Av Cabildo 346 oficina 5°D
Llámenos: +54 11 47739490

ALTO PALERMO SHOPPING

Horarios de Atención: Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00hs
Dirección: Av. Santa Fe 3253, C1091 CABA
WhatsApp: +54 9 1165155176