Avenida 7, 1228, (CP 1900), La Plata, Buenos Aires, Argentina

Horarios de Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs Llámenos0810 666 9104

Preguntas Frecuentes

Por favor, lea las Preguntas Frecuentes antes de contactarnos

Cuánto Cuesta el Envío a Domicilio?
Para sistemas de tratamiento de aguas de menos de 3kgrs de peso el envío es GRATIS solo por OCA a todo el País..
Cuáles son los Medios de Pago Aceptados?
Aceptamos MercadoPago, Transferencia Bancaria, Pago en Efectivo en nuestro local, Pago con Tarjeta de Crédito en nuestro local. Aceptamos cheques al día de empresas de primera línea. Por último, para los internautas más afines a la tecnología, aceptamos BITCOINS.
Cuánto tarda en llegar mi pedido?
La demora de entrega depende de cuán rápido abone su pedido, del medio de envío seleccionado y de la lejanía de su domicilio hasta la ciudada de La Plata o CABA. Puede demorar desde 24hs hasta 96hs hábiles desde la fecha en que le notificamos que hemos despachado su producto.
Es seguro utilizar mi Tarjeta de Crédito en la Tienda Online de HIDROLIT?
Efectivamente, es 100% seguro. Nosotros no almacenamos datos de su tarjeta de crédito y nunca se los pediríamos. Cuando paga con Tarjeta de Crédito en nuestro Sitio Web, en realidad lo está haciendo a través de MercadoPago, que es un medio de pagos seguro con protocolos de encriptamiento de datos similares a los de homebanking tipo HTTPS. Por lo tanto, no dude en realizar transacciones en nuestro sitio ya que su seguridad está resguardada con nosotros.
Qué sucede luego que finalizo mi compra y he pagado?
Luego de finalizar su compra, en los días y horarios de atenció al cliente, un asesor comercial se pondrá en contacto con Usted para coordinar la entrega de su producto. Asimismo, se pondrán a disposición suya en caso que así lo requiera, desde el área de asesoramiento técnico para evacuar cualquier consulta que tenga con cualquiera de nuestros productos.
Emiten Facturas y Comprobantes Fiscales?
Por supuesto, es nuestra Obligación Tributaria emitir todos los comprobantes de pago que nos sean requeridos para cada caso.

Contáctenos online