
Preguntas Frecuentes
1) Tarjeta de Crédito o Débito (Mercado Pago) 12 Cuotas sin interés
2) Efectivo con Rapipago o Pagofácil (Mercado Pago)
3) Provincia NET o Red Link (Mercado Pago)
5) Saldo en tu cuenta de MercadoPago
6) Transferencia o Depósito Bancario a nuestra cuenta ICBC
Ver página de métodos de pago y envíos.
Una vez que tu pedido fue entregado a OCA, los envíos demoran de 5 a 10 días hábiles (Tierra del Fuego 15 días hábiles).
En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días hábiles adicionales de demora.
El envío es gratuito a todo Argentina (*a excepción de Tierra del Fuego).
Para la compra de botellas de hidratación, botellas térmicas y dispensers, podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra, el mismo se encuentra sujeto a la zona de entrega.
Recibirás un mail, cuando tu pedido esté listo en nuestro centro de distribución, con el ID de seguimiento, próximo a retirar por OCA. Podes conocer su ubicación desde la página de seguimiento de OCA.
Hacemos factura electrónica A y B. Es nuestra Obligación Tributaria emitir todos los comprobantes de pago que nos sean requeridos para cada caso.
Para elevar un reclamo, te pedimos que nos escribas haciendo clic aquí. Envianos un detalle de lo sucedido, de ser necesario podes adjuntar fotos/videos del equipo. En menos de 48hrs hábiles, responderemos tu consulta.
Contáctenos online
VENTA ONLINE +54 9 11 2869-2959
SOPORTE TÉCNICO +54 9 11 3843-7891
VENTA DE REPUESTOS +54 9 11 550 38724
ATENCIÓN AL CLIENTE 221 421 9767
PUNTOS DE VENTA
OFICINA COMERCIAL – CABA
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs
Dirección: Piedras 270, San Telmo, CABA
Telefono: +54 9 11 6366-7216