Hidrolit en Alto Palermo
Hidrolit en Alto Palermo
Hidrolit en Alto Palermo
Hidrolit en Alto Palermo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi compra?

1) Tarjeta de Crédito o Débito (Mercado Pago) 12 Cuotas sin interés

2) Efectivo con Rapipago o Pagofácil (Mercado Pago)

3) Provincia NET o Red Link (Mercado Pago)

5) Saldo en tu cuenta de MercadoPago

6) Transferencia o Depósito Bancario a nuestra cuenta ICBC

Ver página de métodos de pago y envíos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez que tu pedido fue entregado a OCA, los envíos demoran de 5 a 10 días hábiles (Tierra del Fuego 15 días hábiles).

En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días hábiles adicionales de demora.

¿Mi pedido tiene envío gratis?

El envío es gratuito a todo Argentina (*a excepción de Tierra del Fuego).

Para la compra de botellas de hidratación, botellas térmicas y dispensers, podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra, el mismo se encuentra sujeto a la zona de entrega.

¿Cómo se cuando despachan mi pedido?

Recibirás un mail, cuando tu pedido esté  listo en nuestro centro de distribución, con el ID de seguimiento, próximo a retirar por OCA. Podes conocer su ubicación desde la página de seguimiento de OCA.

Compré pero seleccioné mal la cantidad de cuotas...
Comunicate de inmediato con nosotros a iventas@hidrolit.com.ar para que podamos resolverlo. Haremos la devolución del dinero y te enviaremos un nuevo link de pago para que puedas abonar en las cuotas correctas. La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.
Si al momento de identificar este error el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes. Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución de Mercado Pago.
Emiten Facturas y Comprobantes Fiscales?

Hacemos factura electrónica A y B. Es nuestra Obligación Tributaria emitir todos los comprobantes de pago que nos sean requeridos para cada caso.

Contacto con soporte técnico

Para elevar un reclamo, te pedimos que nos escribas haciendo clic aquí. Envianos un detalle de lo sucedido, de ser necesario podes adjuntar fotos/videos del equipo. En menos de 48hrs hábiles, responderemos tu consulta.

Contáctenos online

VENTA ONLINE  +54 9 11 2869-2959
SOPORTE TÉCNICO +54 9 11 3843-7891
VENTA DE REPUESTOS  +54 9 11 550 38724
ATENCIÓN AL CLIENTE 221 421 9767 

PUNTOS DE VENTA

OFICINA COMERCIAL – CABA

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs
Dirección: Piedras 270, San Telmo, CABA
Telefono:
 +54 9 11 6366-7216

CONOCE NUESTROS PUNTOS DE VENTA oficiales

OFICINA COMERCIAL – CABA

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs
Dirección: Piedras 270, San Telmo, CABA
Telefono:
 +54 9 11 6366-7216