¿Cuáles son los beneficios de una ducha con agua filtrada?

Años atrás se comenzó a adicionar cloro y otras sustancias a los suministros públicos de agua, con la finalidad de desinfectar y purificar estos. Sin embargo, cuando nos sometemos a una exposición constante al agua clorada, esta puede dañar significativamente nuestra piel y cabello, ya que lo que hace es que pierdas los aceites naturales de tu cuerpo. La solución a este problema es bañarse con una ducha de agua filtrada, que elimina los productos que son agresivos para tu piel y cabello.

En Hidrolit te recomendamos utilizar el Filtro para Ducha Pure Shower. A continuación te mencionamos brevemente algunos de los beneficios que obtenemos al utilizarlo en nuestra ducha:

Reducción del cloro, sarro y sustancias químicas

El cloro es el desinfectante para aguas más utilizado en el mundo, y sobretodo para desinfectar el agua pública, aunque este es fácilmente absorbido por los poros de la piel, y no solo eso, sino que el agua caliente vaporiza el cloro y al inhalarlo también puede ser perjudicial para nuestra salud. El cloro también puede ser una de las principales causas de fatiga. Por lo que ducharte con agua libre de cloro te ayudará a mantener con más energía y mejor salud. El filtro Pure Shower elimina en un 95% el cloro y sus derivados del agua, evitando que la piel se reseque y el pelo se vuelve quebradizo. Este filtro de ducha quita definitivamente el sarro de la ducha, lo que genera más espuma en tu baño, optimizando el rendimiento de los baños de cremas y shampoos. Ademas ya no debe preocuparse más por destapar los agujeros de la regadera de la ducha, no solo evita la formación de sarro, sino que elimina lentamente el sarro ya existente.

Piel saludable

Es sabido que la mayor parte del agua con la que nos duchamos tiene presente componentes que pueden secar e irritar nuestra piel. La ducha con agua filtrada es una muy buena alternativa para cuidar y rejuvenecer el aspecto de nuestra piel y evitar que se reseque.

Devuelve el brillo y suavidad a su cabello

Gracias a la acción de este filtro para ducha, los productos cosméticos que utilices para el pelo y el cuerpo rendirán mucho más. Tomando una ducha con agua filtrada podrás disfrutar de tu cabello más sedoso y brillante junto a una piel más suave y sin irritaciones. El Pure Shower remueve las sustancias químicas contenidas en el agua que inhiben la efectividad del shampoo y cremas para baño.

Seis etapas de filtrado para optimizar cada aspecto de tu agua

El Pure Shower cuenta con seis etapas de filtrado que dejaran el agua perfectamente preparada para su uso en la ducha:

  1. KDF: Elimina cloro y metales pesados
  2. SULFITO DE CALCIO: Evita la formación de sarro
  3. CERAMICA ACTIVADA: Elimina cloro y sarro
  4. CARBÓN ACTIVADO: Elimina el cloro y sus derivados
  5. FERRITA ANISOTROPICA MAGNETICA: Cambia la carga iónica del agua, por ejemplo: evitando la formación de frizz
  6. FIBRA DE POLIPROPILENO: Filtra sólidos en suspensión

Fácil de instalar

Su instalación es muy fácil y está descripto paso a paso en el manual de instalación. Además no requiere mantenimiento. Es económico y se instala en cinco minutos!

 

3 comentarios de “¿Cuáles son los beneficios de una ducha con agua filtrada?

  1. Pingback: Beneficios de contar con un Ablandador de Agua - HIDROLIT

  2. Pingback: Agua blanda: Factor clave para cuidar el Medio Ambiente - HIDROLIT

  3. Pingback: ¿Por qué la calidad del agua puede afectar tu piel? - HIDROLIT

Los comentarios están cerrados.