22 de Abril: Día Internacional de la Madre Tierra

El día Internacional de la Madre Tierra es una fecha para honorar y respetar el planeta en el que vivimos. Es un día en el que se busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

Es nuestro  hogar y el de muchos seres vivos y debemos asumir la responsabilidad colectiva de hacer todo lo que este a nuestro alcance para promover la armonía con la naturaleza. Vivimos en una época donde nuestro planeta se esta enfrentando a grandes amenazas causadas por acciones insostenibles de la humanidad, como lo es el cambio climático

Desde Hidrolit, aprovechamos esta fecha del Día Internacional de la Madre Tierra para hacer hincapié en las distintas acciones que tenemos a nuestro alcance para dar un paso hacia adelante en el cuidado de la Madre Tierra y evitar la contaminación. Todas nuestras acciones tienen repercusión en el cuidado de nuestro planeta, es por eso que debemos darle la importancia que se merece. Nuestra gran misión es generar conciencia y contribuir con el cuidado del Medio Ambiente, principalmente evitando el consumo de plástico. La producción, consumo y desecho de este material, lamentablemente, es uno de los grandes causantes de la contaminación y el cambio climático.

En los últimos diez años hemos trabajado duro para concientizar y generar un cambio. Al día de hoy, mediante el uso de nuestros purificadores le hemos ahorrado 876.000.000 botellas plásticas al Medio Ambiente. Una al lado de la otra ocuparían 1.905 hectáreas. Estas cifras son alentadoras, es por eso que seguimos trabajando y confiando en que todos juntos podemos lograr un cambio y cuidar nuestro planeta.

Para contribuir con la causa también elegimos usar nuestros medios de comunicación para generar conciencia. Como mencionamos previamente, es fundamental mantenerse informado y tomar acciones que respeten nuestro planeta y sus ecosistemas. A continuación te compartimos una serie de notas de nuestro blog dedicadas a esta temática: 

En este día reafirmemos nuestra responsabilidad colectiva de fomentar y promover el cuidado y la armonía con la naturaleza. Sumate al cambio, respetemos y honremos nuestro planeta!  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *