Purificadores de agua y sus métodos de filtración

Los Purificadores de agua son una excelente opción para obtener agua de altísima calidad al instante.

De una manera simple y económica en la comodidad de tu casa. Los purificadores de agua brindan infinidades de beneficios, como reducir tus residuos plásticos, contribuir con el cuidado del Medio Ambiente, reducir los gastos en las compras evitando aguas envasadas, entre otros.

Todas las tecnologías de filtración implementadas en Hidrolit están certificadas por ANMAT. Con insumos aprobados por Organismos Internacionales, NSF, Water Quality y Laboratorios de primera línea.

Para maximizar los beneficios que nos provee el uso de los purificadores de agua, es importante conocer los distintos tipos de filtración que existen, y de esta manera elegir el que se ajuste a las necesidades de tu hogar. A continuación te brindamos una breve explicación de cada tipo de filtración junto con sus beneficios:

Senic Out

Estos purificadores de agua eliminan principalemente Arsénico y Metales Pesados, además de Cloro, sabores y olores desagradables del agua. Las medias filtrantes SENIC OUT son selectivas de elementos nocivos para la salud y más de un centenar de sustancias químicas, manteniendo las propiedades beneficiosas del agua. Su filtro esta compuesto por Carbón Activo Granular y Metsorb Resina Selectiva, para asegurar la pureza del agua obtenida.

Purificador de agua elimina Arsenico Cloro Metales Pesados SENIC OUT Hidrolit

Filtro Senic Out
Las principales sustancias eliminadas: Arsénico, Mercurio, Zinc, Cobre, Cadmio, Uranio, Selenio, Antimonio, THM´s, Cloraminas, Sedimentos, Suciedad, Cloro, Plomo y Cromo.

Clorine Off

Los purificadores de agua Clorine Off elimina principalmente Cloro, sus derivados, Compuestos Orgánicos, sabores y olores desagradables del agua. Este filtro cuenta con NanoTecnología de Adsorción. Esta técnica de filtrado de agua selectiva de elementos nocivos que se encuentran solubles en ella, deja libres todos los elementos buenos que tiene el agua, como el calcio, magnesio, potasio, hierro, etc.

Purificador de agua Filtro elimina Cloro Clorine off hidrolit

Filtro Clorine Off
Las principales sustancias eliminadas: Plomo, Trihalometanos, Componentes Orgánicos, Cloraminas, Sedimentos, Suciedad, Cloro, derivados de Pesticidas, Plaguicidas y Fertilizantes.

Alcanizer

Este filtro se caracteriza por elevar el PH del agua, generando agua Alcalina. Conoce los beneficios del agua alcalina aquí. A su vez, elimina Cloro, sus derivados, Compuestos Orgánicos, sabores y olores desagradables del agua.

Agua alcalina Purificador Filtro Aumenta PH Alcalinizer Hidrolit

Filtro Alcanizer
Las principales sustancias eliminadas: Plomo, Trihalometanos, Componentes Orgánicos, Cloraminas, Sedimentos, Suciedad, Cloro, derivados de Pesticidas, Plaguicidas y Fertilizantes.

Cualquiera de estos tres filtros son compatibles con nuestros tres modelos de purificadores de agua Classic, Elite o Bajo Mesada. Son de fácil instalación y funcionamiento y su reemplazo es recomendado cada 12 meses. La manera más simple, efectiva y económica de obtener agua de altísima pureza y calidad!

3 comentarios de “Purificadores de agua y sus métodos de filtración

  1. Pingback: ¿Por qué es importante elegir productos autorizados por ANMAT? - HIDROLIT

  2. Pingback: Purificador de Agua: Beneficios para la salud - Hidrolit

  3. Pingback: Diferencias Agua potable vs Agua Purificada - Hidrolit

Los comentarios están cerrados.