Beneficios del Agua Alcalina

La alcalinidad del agua está estrechamente relacionada con el potencial de hidrógeno (PH). Es una unidad que determina el grado de acidez o alcalinidad de una sustancia, que se mide en una escala del 0 al 14, siendo 0 la acidez extrema, 7 el PH neutro y 14 la alcalinidad absoluta. 

Según los expertos, el PH sanguíneo ideal debería ser de 7,4, sin embargo existen una infinidad de causas que pueden generar un desequilibro ácido en nuestro organismo, como puede ser una mala alimentación, el exceso de sal y de azúcar refinada en la dieta, los alimentos procesados, la falta de ejercicio y el estrés. Aquí es donde el agua alcalina es una gran herramienta para poder neutralizar esta acidez, ya que tiene un PH de 8,5 que ayuda a estabilizar nuestro PH en sangre.

Mantener el equilibrio del PH en sangre nos asegura un buen funcionamiento de nuestro organismo y una gran variedad de beneficios para nuestra salud:

  • Previene enfermedades como la diabetes, osteoporosis, colesterol, hipertensión y asma
  • Contribuye con la eliminación de toxinas y desechos ácidos de nuestro cuerpo
  • Evita la retención de líquidos
  • Mejora nuestro sistema gastrointestinal, neutralizando los ácidos de nuestros cuerpo
  • Tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro 
  • Altamente recomendado para deportistas, ya que reduce la fatiga, regula la acidez producida al realizar actividad física y ayuda a revertir la deshidratación  

¿Cómo conseguir agua alcalina?

La forma más simple y segura de acceder a agua alcalina es el uso de purificadores que eleven la alcalinidad del agua en el proceso de purificación. En Hidrolit contamos con nuestra linea de Purificadores Alcalinizer, que no solo eliminan todas las sustancias nocivas para la salud, si no que también elevan el PH del agua brindándote agua alcalina pura, segura y cristalina desde el grifo de tu propia casa. En nuestra linea de Purificadores podrás encontrar una variedad de modelos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, entre ellos el Alcanizer Bajo Mesada, Alcanizer Classic o Alcanizer Elite, entrá a nuestra tienda online para conocer todos sus beneficios.

Un comentario de “Beneficios del Agua Alcalina

  1. Pingback: ¿Por qué la calidad del agua puede afectar el sabor de tu café? - HIDROLIT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *