Licuado de remolacha, zanahoria y manzana

Licuado de Zanahoria, Remolacha y Manzana HIDROLIT

Preparación del licuado

El licuado de remolacha, zanahoria y manzana es uno de los más potentes en cuanto a su aporte nutricional y vitamínico: Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C y Fibra.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua Hidrolit
  • 1 remolacha mediana
  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana mediana
  • 4 cubos de hielo
Preparación:

Lava bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Pícalas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agrega todos los ingredientes en una licuadora, con una taza de agua HIDROLIT y licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave.


Los beneficios que te aportará este licuado

La Manzana

Contienen una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, y evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos. Poseen grandes cantidades de potasio, mineral que ayuda a controlar la presión arterial, y puede reducir el riesgo de un ataque cardiaco.

La Remolacha

No olvidemos consumir las hojas de la Remolacha! Además de contener nutrientes importantes como proteínas, fósforo, zinc, fibra, vitamina B6, magnesio, potasio, cobre, y manganeso, las hojas de remolacha también suministran cantidades significativas de vitamina A, vitamina C, calcio y hierro.

La Zanahoria

Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A. Estos compuestos reparan las células dañadas por los efectos ambientales, y así fortalecen y revitalizan las uñas y el pelo.

Además, para los más vanidosos, el betacaroteno ayuda a generar un bronceado perfecto. Inclusive, sin tomar sol, la piel podría tomar un leve color dorado si consumimos zanahoria con periodicidad, sea en licuados, ensaladas, etc.

Ahora sabes cómo preparar este estupendo batido, prepárate para recibir todos esos nutrientes y sentirte mejor… con salud.

Sírvelo y disfruta!!