Hidrolit: Primera empresa argentina en un Aquatech

Hidrolit: Primera empresa argentina en estar presente en un Aquatech

ORGULLOSAMENTE ARGENTINA

El pasado mes de Septiembre, se celebró en el Word Trade Center de la CDMX el Aquatech Mexico.

Hidrolit viajó junto con la comitiva de General Water Company Argentina, siendo la primera empresa nacional en la historia en exponer tecnología de vanguardia aplicada al tratamiento de aguas.

Se exhibieron un sistema compacto doméstico para abatimiento de arsénico, y uno de los sistemas de ósmosis inversa compactos más tecnológicos del mundo, el HIDROLIT LUXY.

A tal fin le valió el certificado en reconocimiento, expedido directamente por la Comisión Directiva del prestigioso evento, sobre el cual seguidamente se explicará en qué consiste.

¿QUÉ ES EL AQUATECH TRADE?

El Aquatech Trade es el evento para exposición de tecnología aplicada a las aguas más antiguo, relevante y respetado del Mundo.

Sus fundadores son de origen Holandés, país reconocido por sus obras de ingeniería en aguas desde hace siglos. Holanda se encuentra en muchas partes de su territorio por debajo del nivel del mar.

Hace poco más de medio siglo, una gran parte del País era un pantano. Por ello, la relevancia del evento también responde a una cuestión mística y de trayectoria.

¿DÓNDE SE CELEBRA EL EVENTO?

El evento se realiza en China, Holanda y México, reuniendo a las compañías expositoras más importantes del mundo.

En el Aquatech Trade Mexico estuvieron exponiendo casi doscientas compañías de los cinco continentes, y asistieron más de 6000 CEOs de todo el mundo a recorrer los “stands”.

¿QUIÉNES SON ELEGIBLES PARA PRESENTARSE EN UN AQUATECH?

Las empresas que participan, deben tener una excelente reputación, estar presentes en al menos tres países, ofrecer productos o servicios novedosos que le den valor agregado al evento y a los asistentes.

¿PORQUÉ HIDROLIT Y GWC ARGENTINA ASISTEN A ESTE EVENTO?

La respuesta está en la Misión de nuestra Compañía, en ser la empresa más importante del Mundo, brindar tecnología de vanguardia y excelencia a bajo costo.

El Directorio de la empresa se ha tomado en serio esta Misión, y exhibir en esta clase de eventos que permitan diferenciar a HIDROLIT de otras marcas es de suma importancia.

 

Con más de una década de trayectoria, sin asistencia del Estado, sin inversionistas, solo a fuerza de sacrificio del Manpower y de la Dirección de la compañía, es que HIDROLIT y GENERAL WATER COMPANY ARGENTINA se posicionan hoy como una promesa en el mercado internacional, haciendo quedar bien parado al País.

Stand Hidrolit
El peor enemigo del arsénico, tecnología SENIC OUT HIDROLIT
Purificador de agua Hidrolit Senic Out Classic
Características del purificador de agua Hidrolit Senic Out
Purificador de agua Hidrolit Senic Out
Con el director del aquatech trade
Reunión con la Honorable Comitiva del Aquatech Trade

Deja un comentario