Medios de Pago y Envío

MEDIOS DE PAGO

1) Tarjeta de Crédito o Débito (Mercado Pago) 18 Cuotas sin interés

2) Efectivo con Rapipago o Pagofácil (Mercado Pago)

3) Provincia NET o Red Link (Mercado Pago)

5) Saldo en tu cuenta de MercadoPago

6) Transferencia o Depósito Bancario a nuestra cuenta ICBC 

¿Puedo pagar en efectivo?
Podes abonar en efectivo por Rapipago o PagoFácil con Mercado Pago o podés contactarnos a través de WhatsApp al +54 9 112869-2959 y gestionamos un link de pago para que abones por Rapipago o Pago Facil o transferencia bancaria.
 
¿Qué  tipo de comprobante emiten?
Hacemos factura electrónica A y B. Es nuestra Obligación Tributaria emitir todos los comprobantes de pago que nos sean requeridos para cada caso.
 
¿Cuándo y cómo recibo la factura?
La factura la enviamos al mail registrado al momento de hacer la compra dentro de los 5 días hábiles de confirmar la entrega de tu pedido. La emisión de la factura es de forma automática. Podés revisar tu bandeja de correo no deseado o bien solicitarnos que te la reenviemos escribiendo al mail iventas@hidrolit.com.ar
 
 

MEDIOS DE ENVÍO

Realizamos nuestros envíos a todo el país a través del servicio de OCA.
 
¿Cuál es el costo del envío?
El envío es gratuito a todo el país. Para compras de botellas de hidratación, botellas térmicas y dispensers, podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra, el mismo se encuentra sujeto a la zona de entrega.
 
¿Cómo se cuando despachan mi pedido?
Recibirás un mail, cuando tu pedido esté  listo en nuestro centro de distribución, con el ID de seguimiento, próximo a retirar por OCA. Podes conocer su ubicación desde la página de seguimiento de OCA.
 
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez que tu pedido fue entregado a OCA, los envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires demoran de 2 a 5 días hábiles. Resto del país entre 5 a 10 días hábiles, y Tierra del Fuego 15 días hábiles.
En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días habiles adicionales de demora.
 
¿Qué pasa si puse mal la dirección?
Por favor escribinos de manera inmediata para detener el despacho de tu pedido, escribinos a iventas@hidrolit.com.ar para que podamos solucionarlo a la brevedad.
 
¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?
No es posible coordinar un horario exacto, si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal OCA para poder retirarlo en persona según tu disponibilidad horaria.
 
Ante cualquier otra duda, podés escribirnos a iventas@hidrolit.com.ar o por WhatsApp al +54 9 112869-2959 y te responderemos a la brevedad.