Políticas de Devolución

Políticas de Devolución

En HIDROLIT tenemos en cuenta que no siempre podemos acertar al ciento por ciento los gustos y necesidades de cada cliente. Pese a que esa posibilidad es muy remota, igualmente somos conscientes de que Usted puede no estar a gusto con nuestros equipos de tratamiento de aguas. Por eso, tenemos este protocolo de devolución el cual no puede desconocer su contenido y de así hacerlo y anoticiarse a posteriori, deberá leerlo y cumplirlo de manera textual para que podamos proceder a la devolución de su dinero.


¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?
Debes contactarte al equipo de soporte por WhatsApp +54 9 11 3843-7891 dentro de los 30 días de la recepción de tu compra, no se podrán hacer cambios pasado dicho plazo. Verificaremos que el producto cumpla con las condiciones de cambio o devolución. Será necesario presentar la factura de la compra. 

Sobre el plazo de devolución

El plazo de devolución de un producto es de 7 días corridos. El plazo comienza a contarse a partir del día en que ha recibido el producto en su domicilio o desde el día en que lo ha adquirido en cualquiera de nuestras tiendas.

Sobre la forma de devolución

El producto debe llegar a nuestra casa central situada en Avenida 7 n° 1228, CP1900, La Plata, Buenos Aires. Personal del Departemento de Producción evaluará el estado del producto, tanto como de la caja y accesorios. En caso que todas las piezas se encuentren en perfecto estado, la caja no esté dañada y el producto no esté usado, el personal dará el visto bueno para que se realice la devolución del dinero.

Condiciones de devolución

  1. Se realiza sí o sí en los horarios de atención de nuestra casa central
  2. El producto no debe haber sido usado
  3. Todos los costos de envío hasta llegar a nuestra casa central son a cargo del cliente
  4. La Factura original debe estar con el producto, como asimismo cualquier otro documento fiscal que le haya sido entregado al cliente

Devolución del dinero

En cada caso se procederá a devolver el dinero de la misma manera en la que el cliente ha pagado. Por ejemplo, si ha pagado por MercadoPago, se le devolverá por dicho medio; si ha pagado por Transferencia Bancaria se le devolverá por dicho medio, y así sucesivamente.